Monday, January 07, 2013

0

Prendas ligeras para adolescentes

Posted in






Ya casi está tocando a nuestra puerta la temporada más calurosa del año. He visto en muchas tiendas una gran variedad de prendas ligeras que podrían ser tus mejores aliadas para soportar el calor, sentirte cómoda y verte bien.










Las texturas y colores como el turquesa, el rosa, el naranja en tonos intermedios proveen la frescura y versatilidad que necesitas para caminar por ahí libremente. Un look más despreocupado, más natural y el uso de los accesorios adecuados te permitirán crear atuendos más originales para asistir a tus eventos, ir al cine, reunirte con amigos, irte a la playa, a la montaña o simplemente un paseo por el campo o la ciudad.




Te recomiendo fijarte bien en las texturas y materiales. Esta muy de moda el encaje, puedes buscar shorts o faldas elaboradas en este material que además de proveer frescura, aporta un toque de elegancia y te hace lucir más estilizada.

Por otra parte, si buscas prendas ligeras elige materiales como el lino, el algodón, el chiffón y texturas como encajes, brocados, bordados, entre otros.








Combinaciones sencillas te hacen lucir más relajada. Todo ello deberá ser acompañado de un maquillaje sobrio, un peinado juvenil y pocos accesorios para no verte muy cargada. Recuerda que la forma en que vistes refleja tu personalidad y quien eres. Viste con buen gusto y empieza el 2013 mejorando tu estilo y siendo el centro de las miradas.

En cuanto a zapatos, prueba con las zapatillas, alpargatas y sandalias y conservarás la comodidad y versatilidad de tus prendas.

0 comentarios:

Compartir