Thursday, January 24, 2013

0

Sandalias para Hombre. Úsalas con el atuendo adecuado sin perder elegancia

Posted in

Son muy cómodas de llevar en nuestras salidas y ocasiones informales, ya sea para ir a la playa, al campo o en esas tardes libres que buscamos un ambiente relajante y de descanso. Pero no te equivoques al momento de combinarlas con tus prendas, te presento algunas sencillas recomendaciones que no debes olvidar:


1. No las uses con calcetines. Es de mal gusto cubrir tus pies cuando utilizas sandalias, si tienes pies descuidados y no quieres mostrarlos entonces busca zapatos casuales. 

2. Las sandalias son utilizadas con prendas casuales, shorts, bermudas o prendas frescas como el lino o algodón. Por favor no las uses con prendas formales y mucho menos con traje y corbata. No lucirás nada bien.

3. Si no eres un experto en combinaciones de última moda no las uses con "cualquier cosa", esmérate por crear combinaciones que proyecten una imagen ordenada de pies a cabeza.

4. Es un complemento que destaca directamente tus pies, no debes olvidar mantener tus pies cuidados, limpios, con las uñas bien recortadas y aplica frecuentemente un producto que los mantenga secos y suaves.

5. Si usas talco para mantener la frescura debes quitar el exceso de éste. Unos pies que lucen excesivamente blancos a causa del talco en lugar de proyectar higiene crean una impresión antihigiénica y desagradable a la vista.

6. Recuerda que debes identificar los mejores materiales de tus sandalias, eso asegurará su durabilidad y resistencia.

7. Debes mantenerlas limpias. Si son de cuero no debes mojarlas ni utilizarlas como sandalias de baño. Representan un calzado que puede lucir elegante si le das el uso y cuidado necesarios.

Recuerda que tus prendas hablan mucho de tí. Pero no sólo es la ropa y el calzado lo que debemos cuidar, debemos poner especial atención en nuestro cuidado e higiene personal ya que se convertirá en el punto de partida para proyectar lo mejor de tu imagen. El deseo de lucir bien debe estar dentro de tí, no puede ser impuesto por alguien más.

Compártelo con tus contactos.

¿Quieres saber más de este y otros temas? Escríbeme directamente en este enlace: http://www.carloseduardoparedes.com/#!contacto/c2q4

Sígueme también en Twitter @ParedesCE

0 comentarios:

Compartir