Sunday, February 03, 2013

0

Los detalles hacen la diferencia.

Posted in ,
Cuando nos vamos de compras vemos en las tiendas diversidad de prendas que muchas veces no nos inspiran a comprarlas porque nos parecen convencionales.

Te recomiendo que te fijes en los detalles. Un botón con diseño más original, una cremallera (zipper) vistosa, colores y texturas diversas en solapas pueden realzar esas prendas que te resultan tal vez un poco aburridas.

Esos innumerables detalles pueden ayudarte a dar mayor proyección a tus atuendos. Te darás cuenta en la reacción de las demás personas cuando te digan que bien te queda esa camisa o ese pantalón que lleva un toque especial.


Recuerda, no sólo es cuestión de utilizar prendas costosas o que luzcan bien. Eres tu quien debe cuidar tu imagen en su totalidad. El cabello arreglado con un bien corte y un buen peinado, zapatos limpios, atuendos bien combinados, un maquillaje de acuerdo a tu tono de piel y la ocasión (en el caso de las mujeres).


Deja de poner en segundo plano tu imagen. No es lo más importante en tu vida pero si debe ser una prioridad. 

Es la forma en que te vendes ante el mundo.

Piensa que definir tu estilo y proyectar una excelente imagen es como iniciar una campaña publicitaria de ti mismo. Es momento de ponerlo a prueba, la reacción de los que te rodean será la mejor respuesta.

No esperes más! Déjate asesorar y descubre todo el potencial que tienes para darle vida a tu nueva imagen.

Compártelo con tus contactos!

Quieres saber de otros temas? Escríbeme a
http://www.carloseduardoparedes.com/#!contacto/c2q4

Sígueme también en Twitter @ParedesCE

0 comentarios:

Compartir